domingo

Retomamos las riendas del blog


Llevamos unos meses sumidos en un profundo letargo que no nos deja avanzar. No sabemos si será el exceso de turrón de estas navidades que todavía nos pesa en el estómago, que Dan Brown amenaza con sacar una nueva novela o que van a estrenar en el cine Verano Azul en 3D, pero desde año nuevo no hemos publicado un solo comentario y, lo que es peor aún, son muy pocos los escritores que han colgado algún relato nuevo en sus páginas.
Lo que sí sabemos es que esta situación ¡se tiene que acabar ya!
Por este motivo, muy pronto veréis que el blog se llena de posts día sí y día también. Y que nuestros escritores se van a poner tanto las pilas que el conejito de Duracell se va a convertir en conejo a la brasa y que nos lo vamos a comer con patatas. Porque a Dios pongo por testigo (en estos momentos resuenan trompetas celestiales) ¡que nunca más dejaremos al blog y a sus seguidores desatendidos! (Abrazos y aplausos mientras suena la canción de “We are the champions” de Queen.)
¡Amigos, retomamos las riendas del blog!

3 comentarios:

  1. Anónimo08:51

    Así se habla! Queremos un trastornos a tinta mas dinámico, mas agil, mas literario. Seguimos en la brecha...
    Al turrón!

    ResponderEliminar
  2. Eso, cabalmente eso esperábamos, apreciados amigos. Y "We are the champions" con volumen atronador. Nos plegamos a la resistencia: ¡seguimos en la brecha!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo04:05

    Por fin! Me parece que hay buenos relatos, y sobre todo buena mano de obra. Me alegra que retoméis el asunto, sería una pena que no fuese así.

    Animo!

    ResponderEliminar